Compartir entrada

viernes, 12 de septiembre de 2014

Un repaso a la actualidad (XI)

Polémicas, nuevos anuncios, siguen las novedades en Destiny y mucho más en ésta nueva entrega de repaso a la actualidad del mundo de los videojuegos.

Caso curioso el de la captura de sonidos en FIFA 15, al querer capturar el sonido real de la afición del F.C. Barcelona se han colado cánticos independentistas de Cataluña. La polémica está servida. Fuente.

Continuamos con las noticias sobre Destiny, y es que los que ya hayan jugado se habrán percatado de que una de las piezas musicales (concretamente la de los créditos) es obra de Paul McCartney. Fuente.

En Ubisoft siguen trabajando bastante duro con cada una de sus franquicias, ahora le toca a Watch Dogs, que saldrá para Wii U el 20 de noviembre. Fuente.

Capcom ha confirmado la secuela de Resident Evil: Revelations. Resident Evil: Reveletaions 2 saldrá en formato episódico, tendrá como protagonistas a Claire Redfield y a Moira Burton (la hija de Barry Burton, otro de los co-protagonistas clásicos) y seguirá con su estilo de Survival Horror. Fuente.

Parece que a Xbox One le cuesta despegar en Japón, la nueva consola de Microsoft ha vendido en su primera semana unas 24.000 unidades, mucho menos de lo esperado y mucho menos que lo logrado por Xbox 360 en su momento. Fuente.

Hideo Kojima sigue soltando poco a poco información y material sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Ahora nos enseña a uno de sus personajes, Quiet, y su particularidad habilidad. Fuente.

Naughty Dog cumple 30 años, y para celebrarlo está preparando una exposición de ilustraciones que serán presentadas en varios eventos. Bravo por naughty Dog y a seguir así. Fuente.

¿Qué les dirías a Naughty Dog por su 30 cumpleaños?

 
Google+