Compartir entrada

sábado, 6 de septiembre de 2014

Un repaso a la actualidad (IX)

Volvemos con un post de la sección de actualidad, la cual ha estado bastante llena de noticias sorprendentes, nuevos anuncios, tráilers y mucho más, además leeremos varias historias del mundo indie así como los nuevos movimientos de las nuevas empresas.

En Indire-o-rama nos brindan un más que interesante post acerca de los algoritmos genéticos, muy bueno para repasar (o aprender) un poco. Enlace.

Por parte de Vidaextra tenemos un post también muy interesante acerca de los videojuegos  la responsabilidad social, y es que varios temas de actualidad están despertando de nuevo diversos debates y todos los portales de actualidad y blogs están aportando su opinión. Enlace.

En Retromaniac nos traen una entrevista con los responsables de una nueva editorial cuyo nicho es el de las publicaciones de videojuegos, Ediciones Arcade. En ésta entrevista podemos encontrar historias, ilusión, filosofía de trabajo y pasión por los videojuegos. Enlace.

La comunidad modder es espectácular, lo mismo te traen añadidos completamente novedosos que te retocan el juego por completo. Ahora un modder ha introducido al mítico villano Darth Maul de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en Dark Souls 2 para PC, buen trabajo, sí señor. Enlace.

Minecraft, The Last of Us: Remasterizado y Diablo III: Ultimate Evil Edition copan las listas de los más vendidos del mes pasado, aquí el listado.

Rise: Son of Rome se confirmó para PC hace relativamente poco, pues bien, ya se saben cuales van a ser los requisitos mínimos y recomendados para que podamos correr en nuestra máquina ésta aventura originaria de Xbox: One. Enlace.

La polémica sobre el tema de los denominados "gamers" (apelativo que no comparto en absoluto) que han cargado contra Zoe Quinn y Anita Sarkeesian con una más que evidente violencia machista sigue dando que hablar por internet. En GamesAjare han querido expresar su opinión y repulsa hacia ese sector de "usuarios". Enlace.

En Vidaextra también han querido manifestar su repulsa hacia ese grupo de personas y su carga machista contra Zoe Quinn y Anita Sarkeesian. Otro estupendo artículo. Enlace.

¿Qué opinión tienes acerca del asunto de Zoe Quinn y Anita Sarkeesian?

 
Google+