Compartir entrada

lunes, 16 de junio de 2014

Un repaso a la actualidad (VI)

Tras una intensa semana de E3, donde las compañías han mostrado sus nuevas propuestas para éste año, damos un repaso a los titulares más relevantes, por si acaso alguien se ha perdido algo interesante. Un E3 sin un claro ganador y con propuestas que van desde lo curioso a lo sobresaliente y de lo notable al insuficiente.

Assassin's Creed: Unity hizo su aparición en el E3 con trailer y gameplay. Será la entrega destinada a consolas de nueva generación. Fuente.

Call of Duty: Advanced Warfare mostró mucho de lo nuevo que nos espera. Contenido exclusivo para consolas de Microsoft, pases de temporada, multitud de DLCs, lo que viene a ser las cosas típicas "marca de la casa". Fuente.

Confirmado lo que muchos usuarios estaban esperando, Halo: Master Chief Collection verá la luz. Un recopilatorio de todas las entregas numeradas de Halo, con un remasterizado para las versiones antiguas y con pase para la beta de Halo 5 además de Halo Nightfall, una serie de televisión que se está produciendo. Un pack de lo más completo para los amantes de las aventuras del Master Chief. Fuente.

Llega la exclusividad más merecida para Xbox One de la mano de los sobresalientes Platinum Games, se llama Scalebound. El juego promete y bastante, siguiendo la tónica habitual de Platinum Games tendremos un protagonista icónico listo para repartir mamporros a diestro y siniestro. ¡Y además con un compañero Dragón! Fuente.

Microsoft no ha querido quedarse atrás en el carro de promocionar juegos indies y ha presentado una nueva remesa de títulos gracias a ID@XBOX. Un total de 34 juegos llenarán la lista de las consolas de Microsoft para éste año y parte del 2015. Anotad los nombres y seguidles la pista porque prometen. Fuente.

Capcom se ríe de sí mismo con el nuevo DLC de Dead Rising 3, llamado Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha. El nuevo DLC permitirá masacrar zombies con personajes de la compañía como Haggar o Chun Li, impresionante. Fuente.

Los amantes de Lara Croft están de enhorabuena, ya que se han realizado dos anuncios. Por un lado Lara Croft and the Temple of Osiris, con perspectiva isométrica al estilo de Lara Croft and the Guardian of Light. Por otro lado tendremos Rise of the Tomb Raider, la secuela de ese aplaudido reinicio a cargo de Crystal Dynamics. Fuente Osiris. Fuente Rise.

Far Cry 4 confirmado para noviembre. Concretamente para el 18, esta nueva entrega se ambientará en el Himalaya, con un nuevo y basto paisaje para explorar y un nuevo villano. Fuente.

Ubisoft presenta Valiant Hearts. Un producto a medio camino entre juego y documental, con narraciones mediante cartas y diseños sobre el mismo motor que Rayman Legends. Fuente.

En Evolve han presentado uno de los nuevos monstruos que debemos cazar, cuyo parecido con el dios primigenio Cthulhu es más que evidente. Fuente.

Ubisoft presenta Rainbow Six: Siege, la nueva entrega de su popular saga. En ésta nueva entrega se añade un realismo descomunal al permitir la total destrucción y la protección del rehén que rescatemos, incluyendo su reanimación de salud. Fuente.

Little Big Planet 3 anunciado para PS4. La famosa saga de plataformas de los sackboys sigue dando fuerte y además de presentar nuevas opciones nos brinda todo el contenido creado para las anteriores entregas, las cuales se cifran en más de siete millones de niveles. Fuente.

De los creadores de Dark Souls llega Bloodborne en exclusiva para PS4. Poco más se sabe sobre él, tan sólo que llegará a PS4 sobre el 2015. Fuente.

Los Sims 4 llegará en septiembre. Promete mejoras sustanciales en la creación de Sims y en su personalidad. Fuente.

Muchos han sido los indies que se han presentado, pero si hay que destacar algunos, entre ellos está el sobresaliente Hotline Miami 2: Wrong Number. La mecánica será igual que el anterior pero además éste traerá un editor de niveles para poder crear nuestras propias misiones y jugar las de los demás, increíblemente bueno. Fuente.

Grim Fandango llega a PS4 y PS Vita. La aventura gráfica obra de la imaginación de Tim Schafer. Esperemos que se animen, arreglen todos los asuntos legales y nos traigan remakes de las aventuras gráficas clásicas, sería un sueño hecho realidad. Fuente.

Dead Island 2 se ha anunciado y como mejor saben hacer, con un trailer muy loco. Parece que las expectativas de aquel trailer de la niña hicieron daño a la acogida de Dead Island, nada que en Deep Silver no puedan arreglar. Fuente.

Un servidor esperaba un nuevo God of War en éste E3 pero me he quedado con las ganas. En lugar de eso me han sorprendido con un anuncio y trailer de Uncharted 4: a Thief’s End. Vamos, que gracias a Naughty Dog he olvidado a Kratos, poco más que añadir, nuevo Uncharted, más calidad asegurada, más horas de aventuras con el bueno de Drake. Fuente.

Otra de las grandes sorpresas sonadas por parte de Sony es el anuncio de GTA V para PS4. Sin duda algo que todos los poseedores de la nueva consola esperaban. Fuente.

Mortal Kombat X vuelve a lucirse tras su trailer CGI, ésta vez con un gameplay que no deja lugar a dudas de que estamos ante un título de una grandísima calidad. ¡A repartir Fatalities! Fuente.

Nuevo vídeo de Batman: Arkham Knight, esta vez dejando ver al Batmóvil en todo su esplendor. Sin duda el complemento ideal para las aventuras del murciélago. Fuente.

Habrá nuevo Zelda para WiiU, y esta vez con mundo abierto. Sí, parece que en Nintendo se están empezando a aplicar la política de "renovarse o morir", no obstante yo añadiría además más claridad a la hora del juego, que estar dos horas recorriendo el mundo sin saber a donde dirigirme es cosa del pasado. Fuente.

Se filtró hace tiempo y la verdad es que su anuncio no sorprendió, no obstante pienso que es un acierto. Nintendo anunció Mario Maker, un editor de niveles para que podamos construir nuestros propios niveles para que Mario, Luigi y compañía se enfrenten a ellos. Una gran idea que de haber llegado hace unos años hubiera sido un acierto, a ver qué acogida tiene ahora. Fuente.

Confirmado y mostrado Bayonetta 2 para WiiU, el juegazo de Platinum Games verá la luz en la consola de Nintendo, y además comprando la versión física tendremos la primera entrega completamente gratis. Un diez por Nintendo y Platinum Games. Fuente.

De momento poca cosa más, me he dejado mucho y muy bueno en el tintero, pero plasmar todo un E3 en un post es muy complicado, mañana volveré con más resumen del E3 y más anuncios. Mientras tanto os dejo la clásica pregunta.

¿Quién crees que es el ganador del E3?

 
Google+