Compartir entrada

jueves, 5 de junio de 2014

Un repaso a la actualidad (V)

Después de varios días sin informar, volvemos a repasar los titulares más relevantes del panorama videojueguil, un panorama muy marcado por las expectativas del E3, nuevos anuncios, ofertas y más.


Angry Birds Stella llegará en septiembre a los dispositivos móviles. El juego esta vez estará protagonizado por Stella, la integrante rosa del grupo de pájaros, y según Rovio traerá consigo nuevos pájaros y mecánicas. Más sacos de dinero para Rovio. Fuente.

Watch Dogs ha vendido más de cuatro millones de copias en una sola semana, posicionándose como el mejor lanzamiento en la historia de la compañía. Sin duda una buena noticia para Ubisoft, ya tienen una nueva saga para ir alternando con Assassin's Creed. Fuente.

Ciertos rumores apuntan a que en el E3 se anunciará Castlevania: Symphony of the Night 2 para Nintendo 3DS a cargo de Koji Igarashi. Al parecer se despegará un poco de la tónica de los españoles Mercury Steam y su Lord of Shadow, retomará el arco argumental de la primera entrega, de PSX. Fuente.

Phil Spencer, de Microsoft, ha asegurado en su twitter sentirse satisfecho por la competencia con Sony. Según reza la respuesta que dio a uno de sus fans. "Es una gran marca y un equipo con fuerza. La competición es buena, tendrán un buen E3". Fuente.

Dark Souls II se expande con una trilogía de capítulos llamada The Lost Crowns. Los capítulos y sus fechas de salida serán: Crown of the Sunken King (22 de julio), Crown of the Old Iron King (26 de agosto), Crown of the Ivory King (23 de septiembre). Fuente.

¿Qué os parece la actualidad?

 
Google+