Compartir entrada

lunes, 19 de mayo de 2014

Un repaso a la actualidad (I)

Repasamos la actualidad diaria, marcada por nuevos fichajes en Oculus Rift, el consumo de las nuevas consolas, novedades en el Gamelab de Barcelona y mucho más.


- 2K Sports ha confirmado que para NBA 2K15 contará con 25 equipos de la Euroliga. Un gran paso para dar cada vez más fuerza al basket europeo. Fuente.

- En Oculus VR no dejan de hacer grandes fichajes, ahora le toca el turno a Adrian Wong, ingeniero jefe de Google Glass. Toda una adquisición para la compañía. Ver noticia completa aquí. Fuente.

- El creador de Flappy Bird comienza un nuevo videojuego. Espero que le vaya igual de bien que con el famoso pájaro, pero esta vez sin incidentes. Fuente.

- Ubisoft anuncia Far Cry 4 para el 20 de noviembre, ésta vez ambientado en el Himalaya. Unas buenas noticias para los fans de la saga y aquellos que disfrutamos con Far Cry 3. Fuente.

- PS4 y Xbox One consumen más electricidad que sus predecesoras. Al parecer todo viene de un informe donde pone de manifiesto el consumo de dichas máquinas. La verdad es que es algo que se veia venir, estos monstruos tecnológicos necesitan mucha energía para funcionar, aunque para los jugadores de PC más hardcores ésta noticia no signifique mucho dado el consumo medio de un PC de primera gama para jugadores. Fuente.

- En Indie-O-Rama nos ofrecen una reflexión muy interesante acerca de los indies, sus tipos y su opinión acerca de una publicación en la famosa revista The Guardian. Fuente.

- La saga Modern Warfare de Call of Duty irá a PS4 y Xbox One como una remasterización con nuevas texturas y mejores efectos, así como la posibilidad de correr a 1080p y 60 fps. Una buena noticia para los enamorados de una de las franquicias más rentables de la pasada generación. Fuente.

- Youtube está en proceso de adquirir Twitch.tv, la famosa plataforma de streaming de videojuegos, algo que se encuentra en proceso y que según la revista Variety supondrá un desembolso de 1.000 millones de dólares, aunque esto aún no se ha confirmado. Fuente.

- En el Gamelab de Barcelona tendrán cabida algunos de los desarrolladores de aplicaciones para smartphones más importantes, tales como Máximo Cavazzani, creador de Apalabrados entre otros. Fuente.

¿Qué os parecen las noticias de hoy?

 
Google+