Compartir entrada

martes, 11 de marzo de 2014

Pixelmatic lanza Gem Wizard para iOS y Android

Os dejo con una nota de prensa de Pixelmatic:

VANCOUVER Y SHANGHÁI, 10 de marzo de 2014. Hoy Pixelmatic ha anunciado el lanzamiento simultáneo y a nivel mundial de Gem Wizard para dispositivosiOS y Android. Gem Wizard está disponible en nueve idiomas: inglés, francés, alemán, español, ruso, japonés, coreano, chino tradicional y chino simplificado.


Gem Wizard es un juego match-3 nuevo y único que combina la sucesión de gemas a lo largo del juego con la recogida de objetos de rol y mecanismos de fabricación. En Gem Wizard, los jugadores pueden enviar regalos gratuitos y enfrentarse a sus amigos en la Batalla Semanal. Después de cada partida se les recompensará con gemas y materiales, los cuales se podrán combinar con un simple sistema de creación match-3 para fabricar armas poderosas y gemas de alto nivel místico. Cuando se enganchan las gemas con varitas mágicas y otras armas de temática fantástica, los jugadores pueden personalizar completamente sus habilidades para ajustar su estilo de juego.

"El lanzamiento de Gem Wizard se ha acogido muy bien en Japón y hemos visto a unos jugadores muy entusiasmados que ya han creado algunos objetos muy inusuales", indica Samson Mow, Fundador y Director Ejecutivo de Pixelmatic. "Nos apasiona el hecho de que por fin vayamos a lanzar Gem Wizard para que se diviertan jugadores de todo el mundo."

"Hemos aprendido mucho con nuestro trabajo en Japón, además hemos aplicado mejoras y optimizaciones", afirma Sonny Alves Dias, Jefe del Departamento de Ingeniería de Software.  "El lanzamiento global de Gem Wizard incluye más de 70 logros únicos con un nuevo sistema de redención de objetos. Dicho sistema gratificará a nuestros jugadores con recompensas gratuitas para usar en el juego."

Entre las principales características de Gem Wizard se incluyen:

Partidas cortas: Los jugadores juntan 3 gemas del mismo color en un emocionante bombardeo de 60 segundos.
Recogida de objetos: Tras cada partida, los jugadores tienen la oportunidad de conseguir gemas, materiales y objetos. El juego también tiene más de cien armas únicas con bonus especiales y otras tantas que están por llegar.
Creación de objetos: Con un sencillo sistema de creación match-3, los jugadores pueden crear gemas de alto nivel y armas poderosas.
Personalización mágica: Los jugadores pueden personalizar completamente sus poderes mágicos con 5 tipos de gemas que se pueden enganchar, cada una con su propia habilidad que la diferencia de las demás.
Recompensas diarias: Cada día, los jugadores pueden abrir un cofre del tesoro gratuito para conseguir grandes objetos.
Batalla semanal: Los jugadores se enfrentan cara a cara con sus amigos para estar en lo más alto de la clasificación y ganar prestigiosas medallas.
Logros: El juego tiene más de 70 logros divertidos y estimulantes para los jugadores.

La aplicación Gem Wizard ya está disponible en todo el mundo para descargarla gratuitamente desde la App Store y Google Play. Conéctate con tu cuenta de Facebook y sincroniza todos los datos para sumergirte en una experiencia de plataformas sin interrupción en cualquier dispositivo que lo soporte. Los seguidores pueden encontrar las últimas novedades, concursos y recompensas de Gem Wizard en Facebook, Twitter y la página web oficial.

Sobre Pixelmatic

Pixelmatic desarrolla increíbles videojuegos sociales para móviles y su misión es avivar la imaginación de las personas a través de los juegos en cualquier parte del mundo. Sus fundadores son expertos de la industria del videojuego de Ubisoft, Activision Blizzard y Relic. El objetivo de Pixelmatic es desarrollar juegos interesantes que sean sociales y fomenten las nuevas conexiones. Pixelmatic es una empresa privada con oficinas en Shanghái y Vancouver. Para más información sobre Pixelmatic y sus juegos visita www.pixelmatic.com/es.

Sobre Gem Wizard

Gem Wizard es un juego match-3 nuevo y único que combina la sucesión de gemas a lo largo del juego con la recogida de objetos de rol y mecanismos de fabricación. En Gem Wizard, los jugadores pueden enviar regalos gratuitos y enfrentarse a sus amigos en la Batalla Semanal. Después de cada partida se les recompensará con gemas y materiales, los cuales se podrán combinar con un simple sistema de creación match-3 para fabricar armas poderosas y gemas de alto nivel místico. Pixelmatic ha desarrollado Gem Wizard y ya se puede descargar en todo el mundo para los dispositivos iOS y Android. Para más información sobre Gem Wizard visita www.gemwizardgame.com/es.
----------------------
Además los chicos de Pixelmatic nos han regalado códigos para conseguir objetos dentro del juego, son los siguientes:

S001-YFCO-N0SP-122C-U32T
S001-D3XM-15O1-ISPN-NBVS
----------------------
Esto es una nota de prensa, si deseas que publique la tuya ponte en contacto conmigo en el formulario de contacto.

¿Qué os parece Gem Wizard?

 
Google+