Compartir entrada

jueves, 20 de febrero de 2014

Mini Ludum Dare #49

En el post anterior vimos en qué consistían las competiciones de Ludum Dare, sus tipos y condiciones. Ahora vengo a anunciaros que éste fin de semana dará comienzo la Mini LD #49.

Como ya sabemos, la Mini LD suele ser una competición más liviana pero no por ello menos dura, en ella se nos anuncia un tema y tenemos que desarrollar un videojuego en un tiempo establecido.

A continuación os paso las bases de la competición:

Del 21 al 24 de febrero.

Tema: Jugador no humano.

Reglas:

-          Puedes trabajar solo o en equipo.
-          Puedes usar recursos anteriormente creados.
-          Puedes hacerlo en tu zona horaria.
-          Diviértete.

Descripción:

Jugador no humano: ¿Es el jugador un cuervo, un pez, una trampa, una flecha, una manzana, un monstruo, un obelisco, un androide o tal vez una criatura disfrazada de un jugador? Utilice el tema que quieras, trata de hacer algo fresco. Puede hacer un juego artístico (¿una flor?), un juego mecánico (¿un pájaro?) o tal vez un juego impulsado por sonido (¿un murciélago?).

Buena suerte, diviértanse.

Yo personalmente si puedo participar lo haré, además así podré probarme un poco y mejorar. Por cierto, una nota para los que se animen, en los comentarios del post que anuncia el evento ya están intentando predecir cuantos clones de Flappy Bird aparecerán así que si queremos que prueben nuestro juego tendremos que hacer algo más original.

El link de la competición es éste.

¿Vas a participar en la Mini LD #49?

 
Google+